Sisi / FORREST mp3

18 mayo 2008

RIIIIIINGGGGGG Comienzo de clases!


Holaaaaa!
Perdones por la ausencia, mucho laburo.
Queria contarles que estoy estrenando saberes nuevos.
El miercoles pasado comence la pequeña carrera de DJ, la que se esta sumando a la de productora de musica electronica.
Con esta puedo componer mis temas, musica, letras y demas sonidos.
Con la de Dj puedo jugar mas y liberarme de la composicion y pasar temas de otros, hablo de temas de pista, para bailar y divertirse.
EStoy super contenta, no es nuevo para mi, pero cada cosa que uno comienza es altamente positiva.
Ademas sigo sumando conocimientos musicales y esteticos para poder armar shows lo mas completos posibles, estoy FELIZ!!!!! Por eso queria compartirlo con ustedes, los quiero!!!!!!!!

3 comentarios:

Katherine Gutierrez dijo...

Que bueno !!!
Te felicito !!!
Te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto.
Besos ^_^

Anónimo dijo...

Bien tia!! (Ya lo sabíamos pero no importa) jejeje Te dejo muchos besos, espero que ande todo tranquiiii

Abrazotes!!

ALE dijo...

Se nota que estás muy feliz, pues que te vaya muy bien, y que lo disfrutes!!!
Besos.